TTCserver.com
Check out our best work:
TTC Server | Configuración Correo en Outlook
309
page,page-id-309,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Configuración Correo en Outlook

A continuación se mostrará en breves pasos, cómo configurar su CORREO CORPORATIVO en OUTLOOK de Microsoft.

– Primer paso, entrar a Outlook, y

live-01 live-02live-03 Si ya estás en OUTLOOK, dar clic en el menú Archivo y luego clic en Información y Agregar Cuenta:

live-09– Segundo paso, como vamos a configurar Hotmail en Outlook, tienes que hacer clic en el botón Nuevo.

– Tercer paso, verificas que esté seleccionada la opción correo electrónico de Internet, luego das clic en siguiente.

live-04– Cuarto paso, llenas los datos solicitados como tu nombre, correo electrónico. Pero luego tienes que marca el check que ves abajo para configurar manualmente Hotmail en Outlook.

– Quinto paso, llena los datos de información del usuario como nombre y correo electrónico.

live-05Completa los datos de información de servidor, para ello selecciona Tipo de cuenta POP3, en servicio de correo entrante cefiro.websitewelcome.com y en servicio de correo saliente cefiro.websitewelcome.com

En información de inicio de sesión, escribe tu dirección de correo electrónico Hotmail y tu contraseña de acceso.

Para continuar, necesitamos dar clic en el botón Más configuraciones …

– Sexto paso, en la pestaña Servidor de Salida, activa el check que dice Mi servidor de salida (SMTP) requiere actualización.

live-06– Séptimo paso, en la pestaña Avanzadas, activa el check “Este servidor precisa una conexión cifrada (SSL)”, en Servidor de Entrada (POP3): colocar 110, 995 ó 993 y en Servidor de Salida (SMTP) escribe 587 ó 465  y por último verifica que el tipo de conexión cifrada seleccionada sea SSL.

live-07Ahora, tienes que aceptar ese cuadro de diálogo y en el asistente de creación de cuenta de Outlook das clic en siguiente y luego finalizas.

Cuando hayas finalizado el asistente verás que ya está configurada de tu cuenta de Hotmail en Outlook, algo así como la imagen que ves abajo.

live-08– Octavo paso, tienes que dar clic en el botón Enviar y Recibir para que compruebes que efectivamente puedes obtener todos los mensajes almacenados en tu cuenta de correo Hotmail dentro de Outlook.

Espero que sea de gran utilidad.